Bookmark us! (Ctrl+D)

65 Shesh Besh Gammon Kingdom


  Main Menu
 65 Shesh Besh Gammon Kingdom


introducción de 65 Shesh Besh del chaquete

Shesh Besh es justo como chaquete ordinario excepto que si usted rueda los dados y usted consigue 6-5 (que se llame Shesh Besh) que actúa éste mientras que permiten a un bromista usted para cambiar de puesto a cualquier dos inspectores a cada dos puntos. Aparte de este chaquete está igual de todas las maneras al chaquete - se utilizan las mismas estrategias, la misma terminología etcétera. Shesh Besh se juega generalmente en el Oriente Medio y en Turquía también.

Para más que un siglo Shesh Besh fue jugado por millones de gente pero ahora hace solamente esta variante del chaquete consigue un lugar respetable junto con otras variantes del chaquete y puede ser encontrado principalmente en la tela - los millares de sitios dedican su contenido para Shesh Besh.

En los 65SheshBesh.com usted puede encontrar muchos de artículos del chaquete y de material relacionado para jugar en juegos del chaquete (aunque no animamos esto para los jugadores del principiante puesto que es un juego de altas habilidades!).

Usted está libre tener una mirada alrededor y gozar de nuestro contenido; esperamos que usted encontrara lo que usted está buscando en nuestro sitio.





Free Mobile Games
| (C) Copyrighted Material
Juegos de casino online
Close